SUCESOS

Cae un coche al canal de Navarra y se investiga cómo llegó hasta allí, ya que dentro no había ninguna persona

El vehículo fue encontrado por la Guardia Civil y por miembros del Grupo de Rescate Acuático de los bomberos.

Retirada de un coche que había caído al canal de Navarra en Ribaforada. BOMBEROS DE NAVARRA
Retirada de un coche que había caído al canal de Navarra en Ribaforada. BOMBEROS DE NAVARRA  

Una grúa tuvo que retirar este viernes un vehículo que había caído en el canal de Navarra, a la altura del término municipal de Ribaforada, sin que hubiera ninguna persona en su interior, ha informado la Guardia Civil.

Durante la mañana del viernes, agentes del Instituto Armado tuvieron conocimiento de la existencia de diversas marcas de rodadas producidas por un vehículo y que conducían al agua, han precisado las mismas fuentes.

Ante el descubrimiento de esas marcas, varias patrullas de Seguridad Ciudadana de la Benemérita acudieron al lugar, donde colaboraron con los bomberos en la búsqueda del coche que las había producido.

Los bomberos de Navarra, que enviaron a la zona a miembros del Grupo de Rescate Acuático, localizaron el coche en el fondo del canal, en las inmediaciones del Bocal y confirmaron que dentro no había ningún ocupante.

Además, los mismos bomberos abrieron una compuerta del canal de Lodosa que estaba estropeada, han indicado los bomberos a través de un mensaje publicado en su perfil de la red social Twitter.

En cuanto al vehículo hallado en el canal de Navarra, fue izado fuera del agua gracias a la ayuda de una grúa especial que se desplazó al lugar y que pudo recuperar el turismo sin que se lamentara ningún daño personal.

Agentes de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se han hecho cargo de las investigaciones para tratar de descubrir los motivos por los que el coche se cayó al canal de Navarra.

Desde el Instituto Armado se ha informado este sábado por la tarde de que agentes se pusieron en contacto con el dueño del vehículo, que se encontraba en su domicilio y que alegó a los agentes que se había ido a casa después de que se le cayera el coche al canal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cae un coche al canal de Navarra y se investiga cómo llegó hasta allí, ya que dentro no había ninguna persona