SUCESOS

Un camionero halla el cadáver de un hombre sobre el remolque de su vehículo en una gasolinera de Alsasua

Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre, de origen francés, se precipitó desde un paso en altura sobre este camión.

Un camión circulando por una vía navarra. GOBIERNO DE NAVARRA
Un camión circulando por una vía navarra. GOBIERNO DE NAVARRA

El dueño de un camión, que venía de Francia, encontró esta pasada madrugada el cadáver de una persona sobre el remolque del vehículo al parar en una estación de servicio de Alsasua.

Al parecer, según las primeras informaciones llevadas a cabo por la Policía Foral, el camionero manifestó haber escuchado un golpe muy fuerte cuando se encontraba en Francia, antes de acceder a territorio navarro.

En concreto, sobre las 5 de la madrugada, el camioneró estacionó el vehículo en una gasolinera de la NA-1000, a la altura de Alsasua, para ver qué era lo que había ocasionado ese fuerte ruido. Al bajar, encontró el cadáver de un hombre de origen francés y que, al parecer, falleció como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

El propio camionero alertó a los servicios de Emergencia de Navarra e, inmediatamente, una patrulla de la Policía Foral se personó en el lugar para realizar la correspondiente investigación.

La primera hipótesis se centra en la posibilidad de que el hombre se hubiera precipitado desde un paso en altura de una de las carreteras francesas.

Una vez hechas las primeras dililgencias por parte de la Policía Foral, el caso será remitido a los agentes franceses para continuar con la investigación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un camionero halla el cadáver de un hombre sobre el remolque de su vehículo en una gasolinera de Alsasua