• domingo, 29 de mayo de 2022
  • Actualizado 12:59

 

 
 

SUCESOS

Sigue la búsqueda del vecino de Sangüesa desaparecido desde hace una semana

En las tareas de rastreo, coordinadas por SOS Navarra, participan efectivos del Servicio de Bomberos, agentes de la Policía Foral y de la Guardia Civil.

Buscan a un vecino de Sangüesa desaparecido desde este viernes. CEDIDA
Buscan a un vecino de Sangüesa desaparecido desde este viernes. CEDIDA

El dispositivo de búsqueda del hombre de 72 años desaparecido en Sangüesa continúa este viernes las labores para encontrarlo. Se desconoce su paradero desde la tarde del pasado viernes, día 4 de febrero.

En las tareas de rastreo, coordinadas por SOS Navarra, participan efectivos del Servicio de Bomberos, agentes de la Policía Foral y de la Guardia Civil. Desde SOS Navarra se solicita la colaboración ciudadana para "contrastar algunos aspectos de la desaparición".

Familiares del hombre que está siendo buscado acudieron el viernes pasado a las dependencias de la Guardia Civil de Sangüesa para informar de que a mediodía había salido de casa para comprar en un establecimiento próximo al domicilio y que, al no regresar, habían tratado de localizarle sin conseguirlo.

La Guardia Civil comunicó la desaparición a SOS Navarra, que movilizó un amplio dispositivo que durante varios días está peinando la zona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sigue la búsqueda del vecino de Sangüesa desaparecido desde hace una semana