PREMIUM  SUCESOS

Buscan en el Ebro a su paso por Viana a una mujer de 60 años desaparecida este lunes

La mujer, de unos 60 años y vecina de la localidad, salió de su domicilio para visitar a su hermana pero no llegó a su casa.

Bomberos del Grupo de Rescate Acuático (GRA) rastrean el río Ebro a su paso por Viana.
Bomberos del Grupo de Rescate Acuático (GRA) rastrean el río Ebro a su paso por Viana.  

Bomberos del Grupo de Rescate Acuático (GRA) rastrean el río Ebro a su paso por Viana tras la denuncia presentada por los familiares de una mujer de la que se desconoce su paradero desde las 19 horas de este lunes.

La mujer, de unos 60 años y vecina de Viana, salió de su domicilio para visitar a su hermana, residente en la misma localidad, pero no llegó a su casa y desde entonces se desconoce su paradero. A las 24 horas su familia denunció su desaparición a la Guardia Civil. 

Ante la falta de indicios e informaciones contradictorias, los bomberos realizan labores de apoyo a las pesquisas e indagaciones policiales, y no se ha desplegado un dispositivo amplio de búsqueda porque no se descarta que la mujer, que carece de antecedentes por trastornos psiquiáticos o dolencias mentales, haya podido ausentarse voluntariamente. 

Junto a los miembros del GRA rastrean la zona bomberos de Lodosa, voluntarios del Grupo de Perros de Salvamento, agentes de la Policía Foral y de la Guardia Civil, con apoyo de un helicóptero de la Guardia Civil de La Rioja. 
(Se adjunta una fotografía de la embarcación del GRA en el río Ebro) 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Buscan en el Ebro a su paso por Viana a una mujer de 60 años desaparecida este lunes