• miércoles, 29 de junio de 2022
  • Actualizado 21:46
 
 

SUCESOS

Buscan a una joven de 18 años de Lerín desaparecida desde el pasado martes cuando no regresó del instituto de Puente la Reina

Su familia ha presentado una denuncia ante la Policía Foral y está difundiendo la imagen de la chica por si alguien tuviera pistas.

Imagen de Noelia, la chica de Lerín de 18 años desaparecida desde el pasado martes, 21 de febrero
Imagen de Noelia, la chica de Lerín de 18 años desaparecida desde el pasado martes, 21 de marzo.

Se busca a una joven de Lerín de 18 años desaparecida desde el pasado martes, 21 de marzo. Su familia ha presentado una denuncia ante la Policía Foral y ha difundido la imagen de la chica por si alguien pudiera tener pistas sobre su paradero.

La joven se llama Noelia Sueiro González y lo último que se sabe de ella es que acudió al instituto de Puente la Reina, donde cursa sus estudios, en la mañana del pasado martes. Según la versión familiar, la chica no cogió el autobús de vuelta para regresar a su localidad, a Lerín.

Este miércoles la familia ha denunciado la desaparición en las dependencias de la Policía Foral. Se solicita colaboración ciudadana ante cualquier indicio que se tenga sobre dónde podría encontrarse Noelia. En caso de tener alguna pista, se pueden poner en contacto con la Policía Foral a través de los cauces oficiales.

La joven ha aparecido este jueves por la tarde en Lodosa en buen estado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Buscan a una joven de 18 años de Lerín desaparecida desde el pasado martes cuando no regresó del instituto de Puente la Reina