SUCESOS

Buscan por un delito de estafa en Pamplona a un hombre con 33 antecedentes

La Policía Nacional ha cursado un señalamiento de búsqueda y detención al hombre. 

Un agente de Policía Nacional.
Un agente de Policía Nacional.  

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la identificación y cursado un señalamiento de búsqueda y detención de un hombre al que le constan 33 antecedentes policiales y que ahora está considerado como el presunto autor de un delito de estafa cometido en Pamplona.

La investigación comenzó con la denuncia que interpuso en la Jefatura Superior de la capital navarra un ciudadano cubano a quien, según explicó, un hombre de unos 60 años le había ofrecido un puesto de trabajo en una compañía de transportes.

Según le dijo, necesitan urgentemente personal para realizar trabajos de mantenimiento en una obra entre Vitoria y Pamplona, pero para formalizar el contrato debía entregarle 370 euros.

Ambos se citaron en un locutorio de Pamplona donde la víctima entregó el dinero y una mochila que el estafador se ofreció a llevarle hasta el puesto de trabajo y que contenía un teléfono móvil y otros enseres personales.

De esta manera, precisa la Policía, consiguió estafarle 775 euros entre el dinero en metálico que le entregó y el resto de pertenencias que se habría llevado. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Buscan por un delito de estafa en Pamplona a un hombre con 33 antecedentes