• domingo, 26 de junio de 2022
  • Actualizado 11:07
 
 

SUCESOS

Buscan a un ciclista de Zurucuáin de 21 años desparecido en la zona del monte Larraitza

El joven ha salido el lunes por la mañana sobre las 11 a andar en bici y su familia ha dado la alerta al no regresar para comer.

Acceso a la localidad de Zurucuain, en Tierra Estella.
Acceso a la localidad de Zurucuain, en Tierra Estella.

Un dispositivo coordinado por SOS Navarra trata de localizar a un ciclista de 21 años, vecino de Zurucuáin, del que se desconoce su paradero desde el lunes por mañana. La búsqueda se centra en el monte Larraitza, situado al noroeste de la localidad, al que podría haberse dirigido según sus familiares

El ciclista ha salido sobre las 11 horas de su casa con una bicicleta de montaña con la intención de volver para comer. Al no regresar y no responder a las llamadas que se le hacían a su teléfono móvil, a las 18.38 horas los familiares han denunciado su desaparición a la Policía Foral. 

SOS Navarra ha organizado un dispositivo de búsqueda integrado por bomberos del Parque Comarcal de Estella, agentes de la Guardia Civil y patrullas de la Policía Foral de Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente, así como la unidad de Policía Judicial de Estella. Participan también numerosos vecinos de Zurucuáin y de localidades próximas

La búsqueda se lleva a cabo en los caminos del monte Larraitza. Los equipos ascienden por las pistas que parten de los pueblos que lo rodean.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Buscan a un ciclista de Zurucuáin de 21 años desparecido en la zona del monte Larraitza