SUCESOS

Brutal paliza en Andosilla: golpean a un hombre en la cabeza con una barra de hierro para robarle el móvil

La víctima fue hallada inconsciente en una rotonda cercana a la localidad y el agresor, otro hombre, ya ha sido detenido por la Guardia Civil.

Restos de sangre en una acera. ARCHIVO.
Restos de sangre en una acera. ARCHIVO.

La Guardia Civil de Navarra ha detenido recientemente a un hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia y otro delito de lesiones.

En torno a las 20 horas del pasado miércoles se recibió una llamada en el Teléfono de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil 062, comunicando que en las inmediaciones de la rotonda conocida como “la copa de vino” de la localidad de Andosilla (Navarra), se encontraba una persona en el suelo semi-inconsciente, sangrando profundamente por la cabeza.

Movilizadas patrullas del Cuerpo hasta el lugar, verificaron la información recibida, corroborando que había sido golpeado con una barra de hierro por un hombre, para posteriormente robarle el teléfono móvil.

La víctima fue atendida in situ, siendo posteriormente trasladada en UVI al Hospital García Orcoyen de Estella, donde ingresó de urgencias.

Valoradas las heridas por los facultativos comunicaron que tenía diez heridas inciso-contusas en la cabeza que necesitaron ser suturadas, así como diversas contusiones y fractura de dos dedos de una mano. Heridas por las que necesitó su inmovilización y quedó ingresado en el hospital.

Ante la gravedad de las lesiones, Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de las investigaciones, las cuales han terminado con la localización del agresor, su detención y su puesta a disposición judicial como presunto autor de un delito de robo con violencia y otro delito de lesiones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Brutal paliza en Andosilla: golpean a un hombre en la cabeza con una barra de hierro para robarle el móvil