• jueves, 23 de septiembre de 2021
  • Actualizado 23:18

 

 
 

SUCESOS

Se inventa que un hombre quiere tirarse por un puente en Tudela para gastar una broma

El hombre ha sido sancionado por movilizar a los servicios de emergencia sin ningún tipo de necesidad, según ha manifestado la Policía Local de Tudela.

Agentes de policía en el puente del Ebro en Tudela POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA
Agentes de policía en el puente del Ebro en Tudela POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA

Una persona ha sido denunciado en Tudela por movilizar recursos de urgencias sin ningún tipo de necesidad.

Según ha confirmado la Policía Local de municipio ribero, sobre las 17 horas, SOS alertó sobre un aviso recibido en el que se alertaba de que una persona estaba en el puente del Ebro con intenciones de saltar.

Tras personarse ambulancia y efectivos policiales constataron que se trataba de una broma, por lo que se procedió a proponer para sanción al responsable por movilizar equipos de emergencia.

En otro orden de cosas, a las 11.45 horas, una empleada del Ayuntamiento de Tudela observó como caían varias tejas a la vía pública desde un edificio anexo.

Una patrulla se desplazó al lugar y observó que había más tejas con peligro de caer, por lo que se requirió la presencia de bomberos quienes procedieron a retirarlas.

Del mismo modo se trasladó la incidencia al departamento correspondiente del Ayuntamiento para que procediese a requerir al propietario de la vivienda para revisar todo el tejado y alero del edificio.

Asimismo, a las 17.40 horas de la tarde, se requirió presencia policial en la calle Fuente Canónigos después de ver a una persona tirada en el suelo. Según han confirmado fuentes de la Policía Local se trataba de un hombre de 95 años que se había caído al suelo y, probablemente, sufría alguna fractura. Fue necesaria una ambulancia que trasladó al herido hasta el hospital Reina Sofía.

VARIOS ACCIDENTES Y UN ATROPELLO

A las 20.30 horas, en la calle Díaz Bravo con la confluencia de la Cuesta de Loreto, se produjo un atropello en un paso de peatones con el resultado de un hombre herido con una "importante herida sangrante en la cabeza". El señor fue trasladado al hospital de la ciudad ribera y se procedió a la toma de datos de los implicados para realizar las diligencias oportunas ante las graves lesiones producidas.

Además, sobre las 12 horas, un accidente producido cuando uno de los implicados realizaba la maniobra de desestacionamiento en una calle de Tudela requirió presencia policial.

En esta ocasión, tras realizar la prueba de alcohol a ambos conductores, uno de ellos dio positivo en la prueba orientativa, siendo finalmente negativa en el etilómetro de precisión, por lo que, tras recabar datos de ambos implicados, se les informó de los pasos a seguir. Uno de los vehículos debió ser retirado por la grúa de su seguro al presentar daños considerables.

Por último, a las 8.40 y 11.20 horas, una patrulla policial ayudó en la confección del parte amistoso de dos accidentes que se habían producido cuando uno de los implicados se disponía a desestacionar, golpeando contra el otro implicado. En ambos accidentes, los daños fueron de escasa consideración y no hubo daños personales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se inventa que un hombre quiere tirarse por un puente en Tudela para gastar una broma