PREMIUM  SUCESOS

Un botín de un sólo billete: atraca un banco a punta de navaja en la Chantrea pero se conforma con llevarse 10 euros

El hombre entró gritando en la sucursal, con la cara cubierta y exigiendo que se le entregase dinero. 

La sucursal en la que se produjo el miércoles un atraco de 10 euros en la Chantrea.
La sucursal en la que se produjo el miércoles un atraco de 10 euros en la Chantrea.  

El botín que se llevó fue de 10 euros. Ese es el beneficio que le reportó a un hombre atracar el miércoles por la mañana y a punta de navaja una sucursal de un banco del barrio pamplonés de la Chantrea. 

Concretamente a las 12.55 horas, una persona accedió al interior del espacio con la cara cubierta y un arma blanca en las manos. Gritando, comenzó a intimidar y amenazar, sin llegar a acometer directamente con el arma, a los 3 clientes y 4 trabajadores que en ese momento estaban en el interior del local. Gritando, comenzó a exigir que se le entregase dinero

La escasa reacción e intención de hacer lo que pedía el hombre fue lo que motivó su siguiente paso: dirigirse directamente al cajón de una de las mesas del banco, en donde encontró un billete de 10 euros. Sin dar tiempo a más, los cogió y salió huyendo del local. 

Tal y como ha declarado la Policía Municipal esta mañana de jueves, oficialmente se considera un atraco independientemente de la cantidad sustraída. Como tal, los agentes están investigando los hechos gracias a los testimonios que ofrecieron las personas que se encontraban dentro de la oficina cuando ocurrieron los hechos. 

Estos, que se alteraron con el suceso, no coinciden en la idea de si el atracador llevaba consigo un cuchillo o una navaja. 

La Policía Municipal de Pamplona sigue investigando los hechos y buscando al hombre.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un botín de un sólo billete: atraca un banco a punta de navaja en la Chantrea pero se conforma con llevarse 10 euros