SUCESOS

Los excesos de las fiestas se adelantan en Pamplona: denuncian a más de 20 personas por conducir borrachas

Dos de ellos han provocado diferentes accidentes en la calle Juan de Tarazona y Ximénez de Rada, según ha confirmado la Policía Municipal de la ciudad.

Un hombre al volante de un vehículo. ARCHIVO
Un hombre al volante de un vehículo. ARCHIVO

Dos conductores han sido sancionados en Pamplona por conducir borrachos durante este fin de semana previo a las fiestas de San Fermín.

Así lo refleja la Policía Municipal de la capital navarra en su comunicación diaria en la que ha destacado dos accidentes. 

El primero de ellos, se ha producido en la calle Ximénez de Rada. Allí, un hombre de 60 años, que conducía borracho, se ha visto implicado en un choque contra otro vehículo.

El otro de los sancionados ha sido 'descubierto' tras salirse de la carretera mientras conducía en la calle Juan de Tarazona (en la conocida zona de los Alemanes próxima a la Chantrea).

Al volante, se encontraba un hombre de 40 años al que también se le ha denunciado administrativamente.

Junto a ellos, otros dos conductores han sido investigados por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y se les ha tramitado los correspondientes atestados frente a la autoridad judicial.

En las últimas horas, Pamplona ha denunciado a otras 19 personas por conducir borrachos, uno por ponerse al volante tras haber consumido droga y otro por pilotar un vehículo sin tener el permiso de conducción.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los excesos de las fiestas se adelantan en Pamplona: denuncian a más de 20 personas por conducir borrachas