SUCESOS

Alcohol y volante, el peor cóctel: un hombre de 44 años se empotra contra una farola tras conducir ebrio por la avenida Aróstegui

El fin de semana ha dejado dos personas heridas como consecuencia de varios accidentes ocurridos en la capital navarra.

Estado en el que ha quedado el vehículo empotrado contra una farola en la avenida Aróstegui. POLICÍA MUNICIPAL
Estado en el que ha quedado el vehículo empotrado contra una farola en la avenida Aróstegui. POLICÍA MUNICIPAL

Un hombre, de 44 años, ha sido denunciado por conducir bajo los efectos del alcohol el pasado 21 de octubre tras empotrarse con su vehículo contra una farola de la avenida Aróstegui, en Pamplona.

Al parecer, el suceso sucedió sobre las 22.45 horas y, según destaca Policía Municipal de Pamplona, no ha sido el único que se ha producido este fin de semana.

También como consecuencia del alcohol, otro conductor de 38 años causó varios daños a otro vehículo que se encontraba estacionado en la calle Luis Morondo, en el barrio pamplonés de Azpilagaña.

Asimismo, el Cuerpo policial ha destacado la fuga de otro piloto, de 24 años, que tras chocarse contra otros coches, en la travesía de los Glacis, aparcados huyó. Fue interceptado minutos después en la avenida Guipúzcoa.

En todos los casos, destaca la Policía Municipal de la capital navarra, se han incoado diligencias judiciales por ir borrachos al volante.

Además, un joven de 19 años y que se ha visto implicado en un accidente, ocurrido en la calle Tajonar, ha sido denunciado por conducir sin carné.

En total, la Policía Municipal denunció por vía administrativa entre el lunes y el domingo a otras 27 personas. De ellas 23 dieron positivo en controles de alcoholemia sin llegar a tasas constitutivas de delito, 3 conducían bajo los efectos de sustancias estupefacientes y 1 fue sancionada por conducir sin puntos en el carné

. Por etilometría positiva se multó a 10 personas el sábado, a 6 el viernes, a 4 el jueves a 2 el domingo y a 1 el lunes. Los positivos por drogas se detectaron el lunes, el sábado y el domingo.

DOS HERIDOS EN PAMPLONA

El fin de semana ha dejado, al menos, dos heridos por varios accidentes de tráfico. Un hombre de 47 años ha sufrido diversas lesiones tras caerse de la motocicleta que conducía en la calle Monjardín de Pamplona sobre las 13.30 horas del pasado 21 de octubre.

También, un joven de 19 años ha resultado herido después de que su vehículo fuera alcanzado por otro en la avenida del Ejército.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alcohol y volante, el peor cóctel: un hombre de 44 años se empotra contra una farola tras conducir ebrio por la avenida Aróstegui