PREMIUM  SUCESOS

'Borracha por seis': una joven conductora trata de huir tras chocar contra varios coches en Pamplona

Durante este fin de semana se han contabilizado catorce accidentes de tráfico que se han saldado con cinco personas heridas de diferentes consideración.

La Policía Municipal le realiza una prueba de drogas a un conductor. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
La Policía Municipal le realiza una prueba de drogas a un conductor. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA  

Durante el pasado fin de semana, las patrullas de Policía Municipal han atendido catorce accidentes de tráfico que se han saldado con, al menos, cinco personas heridas. 

Entre todos ellos, los agentes pamploneses han destacado el de dos personas, de 54 y 57 años, que viajaban en moto y sufrieron un accidente en la calle Monasterio de Irache.  Por otro lado, otras dos personas, de 21 y 36 años, sufrieron una colisión por alcance en la calle Biurdana y resultaron también heridos, al igual que una mujer de 51 años que fue atropellada en la calle Río Arga.

Por otro lado, en el plano de las etilometrías, la Policía Municipal ha destacado un siniestro ocurrido en la calle Guelbenzu, en donde una conductora de 26 años, que sextuplicaba (1,48 mg/l) la tasa máxima de alcohol permitido, chocó contra varios coches estacionados en el lugar e intentó darse a la fuga.

Además, en la calle Monasterio de Iranzu, un joven de 20 años ha sido investigado por un delito contra la Seguridad Vial al dar positivo (más del triple de lo permitido) y chocar también contra otros vehículos aparcados allí.

En ambos casos se han incoado las correspondientes diligencias judiciales.

Asimismo, los agentes de Pamplona también han señalado que durante el fin de semana se ha denunciado a dieciséis conductores por superar la tasa máxima de alcohol y otros tres por ingerir drogas al volante.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Borracha por seis': una joven conductora trata de huir tras chocar contra varios coches en Pamplona