PREMIUM  SUCESOS

Los bomberos liberan a un niño que se había quedado encerrado dentro de un coche en Pamplona

También tuvieron que acudir a un colegio de Zizur para liberar la mano de una persona que se había quedado atrapada en un lavavajillas.

Rescate de un niño por los bomberos. BOMBEROS DE NAVARRA
Rescate de un niño por los bomberos. BOMBEROS DE NAVARRA  

Los bomberos de Navarra han tenido que hacer frente este martes a dos sucesos relacionados con niños. Por un lado, una dotación del parque de Cordovilla ha acudido a un colegio de Zizur para liberar la mano de una persona que se había quedado atrapada en un lavavajillas.

Según han informado los bomberos a través de un mensaje publicado en su perfil de Twitter, la persona ha sido trasladada después por una ambulancia de Servicio Vital Básico de DYA hasta el Compleho Hospitalario de Navarra. La Policía Foral también ha colaborado en el rescate.

En el otro suceso ocurrido este lunes, una dotación de los bomberos, en este caso perteneciente al parque de Trinitarios, ha rescatado a un niño que se había quedado encerrado dentro de un coche.

El vehículo se encontraba aparcado en la calle Sancho Ramírez, junto al Planetario de Pamplona. Además de los bomberos, hasta el lugar han acudido también agentes de la Policía Municipal de la capital navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los bomberos liberan a un niño que se había quedado encerrado dentro de un coche en Pamplona