SUCESOS

Árboles caídos, inundaciones y hasta un paro en Volkswagen, los estragos de la tormenta a su paso por Pamplona

Los bomberos tuvieron que atender la noche del viernes varias incidencias provocadas por la intensa lluvia que cayó en la comarca.

Intervenciones de los bomberos ante la tormenta BOMBEROS DE NAVARRA

Los bomberos de Navarra atendieron en la noche de este viernes varias incidencias provocadas por las tormentas, que provocaron caídas de árboles o inundaciones en varios municipios de la Comunidad foral.

En concreto, según la información difundida por los bomberos en su cuenta de Twitter, retiraron árboles caídos en Burlada, Orcoyen y Gorraiz, donde acudieron efectivos de los parques de Cordovilla y Trinitarios.

Los bomberos de Navarra también achicaron agua en municipios como Burlada, Pamplona y Orcoyen como consecuencia de las tormentas que se registraron en la pasada noche.

Las tormentas incluso obligaron a parar una hora la cadena de producción de la empresa Volkswagen Navarra, al entrar agua al taller de montaje. La cantidad de agua caída provocó que se paralizara durante una hora la producción, hasta que se subsanaron los problemas y se reactivó la línea. Tras el incidente, se reanudó el trabajo con normalidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Árboles caídos, inundaciones y hasta un paro en Volkswagen, los estragos de la tormenta a su paso por Pamplona