PREMIUM  SUCESOS

Las bicis, implicadas en dos accidentes en Pamplona: heridas una mujer de 73 años y una ciclista de 24

Dos accidentes de tráfico han sido los responsables de que dos personas hayan resultado heridas en la capital foral. 

Bicis que atropellan y atropelladas
Bicis que atropellan y atropelladas  

Las bicis resultaron el lunes las grandes protagonistas de los accidentes de tráfico acontecidos en Pamplona, todos atendidos por la Policía Municipal de la ciudad. Como tal, se saldaron con dos heridas leves, ambas mujeres, de 73 y 24 años respectivamente.

El primero de ellos ocurrió en la avenida Pío XII, donde un ciclista de 20 años no respetó el semáforo que regulaba su camino y atropelló a una señora de 73 que cruzaba en ese momento. La bicicleta arrolló a la peatón y la tiró al suelo. La mujer sufrió distintas lesiones aparatosas en la cara, principalmente en la nariz, y fue atendida en el momento por la ambulancia. Aún así, no presentó fracturas de ningún tipo. 

Por otro lado, una colisión en la zona de Ezcaba entre un turismo y otra bicicleta también dejó una herida. En este caso, la responsabilidad del accidente también se atribuye a la persona que pedaleaba, puesto que no cumplió la normativa que regula su paso. En el momento de cruzar el paso de peatones, la ciclista de 24 años no echó pie a tierra y cruzó sin mirar atrás. Un vehículo se la llevó por delante y la joven tuvo que ser evacuada.

Los dos accidentes tuvieron lugar en los puntos en los que muestran las imágenes que acompañan a esta información. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las bicis, implicadas en dos accidentes en Pamplona: heridas una mujer de 73 años y una ciclista de 24