PREMIUM  SUCESOS

Detenido en Berriozar por usar una katana para robar más de 300 euros a un repartidor de comida rápida

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Municipal de Berriozar, han detenido a un hombre por un robo con violencia e intimidación.

Un repartidor de comida rápida realiza una entrega. ARCHIVO
Un repartidor de comida rápida realiza una entrega. ARCHIVO  

La Guardia Civil de Navarra ha detenido recientemente a un hombre por un presunto robo cometido en Berriozar en el que utilizó una katana para amenazar a la víctima.

La investigación comenzó tras recibirse la denuncia en el Área de Atención al Ciudadano del Puesto Principal de Pamplona de la Guardia Civil donde se ponía en conocimiento la comisión de un ilícito cometido sobre su persona, en la noche entre los días 24 y 25 del presente mes.

El denunciante, repartidor para una empresa de comida rápida, en el momento de la entrega de su pedido fue atracado por un varón, el cual esgrimía una katana (arma blanca de grandes dimensiones).

El detenido se llevó una riñonera con la recaudación de la noche de la víctima, más de 300 euros. Los hechos, tal y como ha asegurado la Guardia Civil en un comunicado, tuvieron lugar en el interior de un edificio de la localidad de Berriozar.

Fruto de las investigaciones realizadas por el Área de Investigación del Puesto Principal de Pamplona de la Guardia Civil, en colaboración con Policía Municipal de Berriozar, se pudo identificar "de manera muy rápida" al autor.

El hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Berriozar por usar una katana para robar más de 300 euros a un repartidor de comida rápida