• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 13:39

 

 
 

SUCESOS

De las restricciones, a la denuncia: sancionan a una discoteca de Pamplona por exceso del aforo

La Policía Municipal de Pamplona también ha detenido a trece personas durante este fin de semana por la comisión de diferentes delitos.

Una fiesta de Nochevieja en una discoteca llena de confeti..
Una discoteca con confeti. ARCHIVO

La Policía Municipal de Pamplona ha realizado 287 intervenciones durante este pasado fin de semana. Entre todas ellas destacan las 52 por problemas de convivencia de las que, la mayoría, se han podido resolver gracias a la mediación policial.

Además, en 34 ocasiones se han realizado actuaciones de ayuda a personas que se encontraba en situación de necesidad. Junto a todo esto, los agentes pamploneses también han realizado 28 intervenciones por ruidos o molestias que provenías tanto de la calle como de domicilios particulares.

De hecho, en este apartado, se ha intervenido en cinco fiestas en domicilios y cuatro bares han sido denunciados por diversos incumplimientos como realizar su actividad con las puertas abiertas. Asimismo, una discoteca de Pamplona ha sido denunciado por exceder su aforo máximo permitido.

No solo eso, las patrullas de Policía Municipal de Pamplona han intervenido en 14 ocasiones por agresiones o peleas en la vía pública, especialmente en el entorno de las discotecas de la capital navarra, y se ha realizado una veintena de incautación de droga.

13 PERSONAS DETENIDAS

En este último fin de semana, trece personas han sido detenidas por diferentes delitos. Cuatro por presuntos delito de resistencia, atentado a agentes y desobediencia grave.

Tres por daños intencionados y contra la seguridad del tráfico (daños en varios vehículos y contenedores cruzados en la calzada), dos por un presunto delito de lesiones (uno con arma blanca y otro con un palo), uno por presunto delito de estafa al pagar con tarjetas de crédito robadas, uno por abusos sexuales, uno por amenaza con arma blanca y, finalmente, otro detenido por maltrato en el ámbito familiar.

14 CONDUCTORES DENUNCIADOS

Asimismo, la Policía Municipal de Pamplona ha denunciado este pasado fin de semana en la capital navarra a 14 conductores por dar positivo en alcohol y dos en drogas.

Además, a 7 conductores se les han incoado diligencias por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, ha informado el cuerpo local en Twitter.

También los agentes municipales han detenido a una persona por conducir teniendo el permiso retirado por sentencia judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
De las restricciones, a la denuncia: sancionan a una discoteca de Pamplona por exceso del aforo