PREMIUM  SUCESOS

Piden ayuda para dar con el paradero de un conductor fugado tras arrancar un pivote en Tudela

Durante este fin de semana, la Policía Local de la localidad ribera también ha denunciado a varios conductores por conducir borrachos y carecer de permiso de circulación.

Calle Dominicas de Tudela. ARCHIVO
Calle Dominicas de Tudela. ARCHIVO  

La Policía Local de Tudela ha solicitado colaboración ciudadana para dar con la identidad de un conductor que esta pasada madrugada de lunes, sobre las 00.40 horas, ha golpeado y arrancado uno de los pivotes de la calle Dominicas, en la localidad ribera.

Al parecer, tras destruir este elemento del mobiliario urbano se ha marchado del lugar.

Por eso, los agentes tudelanos piden a los vecinos de la zona que se han visto algo se pongan en contacto en el 092.

Pero esta no ha sido la única intervención practicada por la Policía Local de Tudela. También esta pasada madrugada, un conductor ha sido detenido por un delito contra la seguridad vial al conducir se vehículo con una tasa de alcoholemia superior al máximo legal permitido.

En concreto, el conductor ha arrojado un resultado 0,91 mg/l. Según ha informado la policial, el vehículo ha quedado inmovilizado en el depósito militar.

Durante este largo puente festivo, también ha sido detectado otro conductor que ha dado positivo en anfetaminas y cocaína, otro que casi quintuplicaba (1,04 mg/l) la tasa de alcohol y dos que conducían sin el permiso de conducir vigente o nunca lo habían obtenido.

En uno de los casos, se ha procedido a denunciar al copiloto como "cooperador necesario", han señalado los agentes tudelanos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Piden ayuda para dar con el paradero de un conductor fugado tras arrancar un pivote en Tudela