PREMIUM  SUCESOS

Conduce ebrio un autobús cuando acudía a Tafalla para transportar a unos jóvenes de vuelta a casa

En el test de alcoholemia, el hombre ha arrojado en el resultado el doble del permitido, por lo que se le ha impuesto una multa de 500 euros.

 

El interior de un autobús, en una imagen de archivo.
El interior de un autobús, en una imagen de archivo.  

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han inmovilizado esta madrugada de domingo un autobús que acudía a recoger a unos jóvenes a las fiestas de Tafalla, ya que el conductor del vehículo ha dado positivo en alcoholemia, según ha informado el Instituto Armado.

Los jóvenes habían contratado el servicio de transporte para desplazarse a las fiestas de Tafalla y el vehículo ha sido interceptado en uno de los controles preventivos de alcohol y drogas que realiza la Benemérita en las carreteras de la Comunidad foral.

El conductor del autobús ha dado como resultado en el test de alcoholemia el doble de lo permitido en las pruebas de etilometria, lo que conlleva una sanción administrativa, han apuntado las mismas fuentes.

Al registrar ese resultado en la prueba, los agentes de la Guardia Civil han impuesto al conductor una multa de 500 euros, además de la retirada de cuatro puntos del carné de conducir.

El vehículo en ese momento circulaba vacío, ya que el conductor acudía en ese instante a recoger a los jóvenes, que habían estado disfrutando durante el sábado de las fiestas de la ciudad del Cidacos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Conduce ebrio un autobús cuando acudía a Tafalla para transportar a unos jóvenes de vuelta a casa