PREMIUM  SUCESOS

Accidentado fin de semana en Pamplona: un peatón y una motorista resultan heridos en dos atropellos

En uno de los siniestros el conductor del vehículo implicado ha dado positivo en la prueba de alcoholemia y ha acabado denunciado.

Los sanitarios atienden a una motorista tras chocar contra un ciclista en un paso de peatones en la avenida Barañáin de Pamplona. POL. MUNICIPAL
Los sanitarios atienden a una motorista tras chocar contra un ciclista en un paso de peatones en la avenida Barañáin de Pamplona. POL. MUNICIPAL  

Dos personas han resultado heridas este pasado fin de semana en Pamplona en sendos accidentes de tráfico que ha atendido la Policía Municipal de la capital navarra. Se trata de un peatón de 37 años y una motorista de 27. Estos dos heridos se suman al ciclista de 27 años que fue atropellado el domingo en la carretera de la Universidad por un conductor que dio positivo en alcoholemia.

Los dos atropellos tuvieron lugar durante el sábado. En el primero de ellos, ocurrido en torno a las 12.40 horas en la Avenida Barañáin, una motorista y un ciclista colisionaron en un paso de peatones.

A consecuencia del accidente, los sanitarios tuvieron que atender en el lugar del accidente a la conductora de la motocicleta, una joven de 27 años que resultó lesionada tras caer del vehículo. Por su parte el ciclista no parecía revestir lesiones de gravedad. El asfalto mojado y la presencia de lluvia durante prácticamente todo el día pudo influir en la colisión.

El otro atropello tuvo lugar en la noche del sábado, en torno a las 12.35 horas en el cruce entre la calle Esquíroz y la Vuelta del Castillo. Un coche arrolló a un peatón, que resultó herido. Se trata de un hombre de 37 años que tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Por su parte, el conductor del vehículo implicado en el atropello, es un hombre de 58 años que dio positivo en la tasa de alcoholemia practicada por los agentes de la Policía Municipal que atendieron el suceso. El conductor ha sido denunciado administrativamente.

No se trata del único caso en el que la conducción bajo los efectos por el alcohol ha acabado en accidente durante las últimas horas en Pamplona. Un joven de 21 años ha estrellado su coche aparatosamente contra la barandilla de un parking y otro conductor que ha sufrido una salida de vía se ha dado a la fuga hasta accidentarse de nuevo contra un árbol, donde ha podido ser ya interceptado por los agentes de la Policía Municipal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Accidentado fin de semana en Pamplona: un peatón y una motorista resultan heridos en dos atropellos