SUCESOS

Atropellada mientras metía la compra en el maletero de su coche en un supermercado de Tudela

El conductor del coche que se situaba detrás de ella soltó el embrague sin accionar las marchas.

Una persona introduce la compra en el maletero de su coche. ARCHIVO
Una persona introduce la compra en el maletero de su coche. ARCHIVO  

La Policía Local de Tudela ha informado sobre el atropello a una mujer en el aparcamiento de un establecimiento comercial de la ciudad ribera. Los hechos ocurrieron este pasado jueves sobre las 15.00 horas.

En ese momento, el conductor de un coche, que iba a arrancar de su plaza, soltó el embrague sin accionar la marcha por lo que el vehículo se adelantó unos metros de golpe y atrapó las rodillas de una mujer que, en esos momentos, se encontraba introduciendo la compra en el maletero de su coche situado delante del otro.

Según ha confirmado los agentes de Tudela, la mujer fue trasladada al hospital y se está a la espera del alcance de las lesiones por si fuera necesario plantear un atestado.

De igual modo, a las 11.00 de la mañana de este pasado jueves, un ciclista acabó impactando contra la luna trasera de un vehículo después de que éste frenara.

Como consecuencia, el hombre de la bici acabó sobre el cristal del vehículo fracturándolo y provocándole heridas sangrantes en la barbilla y una contusión en su pierna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Atropellada mientras metía la compra en el maletero de su coche en un supermercado de Tudela