SUCESOS

Un coche atropella en un paso de cebra de Tudela a un padre y a su hijo de dos años

La Policía Local de la ciudad ribera también ha informado de que ha sorprendido a una mujer robando percebes en el interior de un establecimiento.

Imagen de archivo de un paso de cebra ARCHIVO
Imagen de archivo de un paso de cebra ARCHIVO  

Una persona ha resultado herida en Tudela después de ser atropellado cuando cruzaba un paso de cebra junto a su hijo de dos años.

Los hechos ocurrieron este pasado miércoles, sobre las 21.15 horas, en el vial de las Merindades junto a la glorieta de Sangüesa.

Los atropellados, incide la Policía Local, resultaron ser un padre con su hijo de 2 años, aunque solo el adulto tuvo que ser trasladado al hospital.

Como consecuencia del siniestro, el conductor fue sometido a la prueba de detección de alcohol, dando resultado negativo, aunque fue sancionado por no respetar la prioridad en un paso de peatones.

La Policía Local de Tudela comenzó a realizar las diligencias a la espera de conocer el alcance de las lesiones.

También, agentes de Tudela acudieron a un establecimiento comercial que requirió su presencia al tener retenida a una persona a la que habían sorprendido hurtando género.

Al llegar, se procedió a identificar a la causante y se le retiraron los percebes que intentaba llevarse, haciendo entrega a la responsable del establecimiento e informándole de la posibilidad de interponer denuncia por los hechos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un coche atropella en un paso de cebra de Tudela a un padre y a su hijo de dos años