• miércoles, 25 de mayo de 2022
  • Actualizado 06:48

 

 
 

SUCESOS

Atropello en Tudela: un coche arrolla a una mujer de 65 años en la calle Díaz Bravo

Los agentes del municipio ribero también han intervenido en una pelea y han detenido a otro conductor tras chocar contra varios coches aparcados.

La Policía Local de Tudela realiza la prueba de alcoholemia a un conductor. ARCHIVO
La Policía Local de Tudela realiza la prueba de alcoholemia a un conductor. ARCHIVO

Una mujer de 65 años ha resultado herida tras ser atropellada por un turismo en Tudela.

Los hechos han ocurrido este pasado miércoles, a las 11.57 horas, en la calle Díaz Bravo, a la altura del número 3.

Como resultado del siniestro, la mujer, que presentaba policontusiones, ha sido trasladada en ambulancia hasta el hospital Reina Sofía de la localidad ribera.

Asimismo, a las 20.25 horas, la Policía Local de Tudela ha procedido a la detención de un conductor tras chocar contra otros coches que estaban estacionados en la calle Tronzaires.

El hombre, que ha arrojado un resultado positivo en alcohol de 0,73 mg/l de aire espirado, se había fugado del lugar. Gracias a la colaboración ciudadana, destacan los agentes tudelanos, se pudo dar con su ubicación y proceder a la detención. El vehículo fue retirado al depósito municipal.

Y ya esta madrugada de jueves, a las 2.32 horas, la Policía de Tudela ha tenido que intervenir en una pelea que se estaba produciendo en un piso de alquiler de la avenida de Zaragoza entre dos inquilinos.

Según la información de los agentes de la localidad ribera, uno de los implicados ha resultado herido con contusiones en manos y rostro, por lo que se le ha instado a interponer una denuncia contra su compañero de piso. El otro hombre se había marchado de la casa y se realizan las gestiones oportunas para su identificación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Atropello en Tudela: un coche arrolla a una mujer de 65 años en la calle Díaz Bravo