SUCESOS

Atropello en el centro de Pamplona: un joven herido tras ser arrollado en la calle Mayor

En las últimas horas se han registrado seis accidentes que se han saldado con dos personas heridas, todas ellas de carácter leve.

Comercios en la calle Mayor de Pamplona
Comercios en la calle Mayor de Pamplona  

La Policía Municipal de Pamplona ha atendido, este pasado 1 de noviembre, seis accidentes en la ciudad que se han saldado con dos personas heridas de carácter leve.

Destaca, dada la ‘amabilización’ llevada a cabo en el centro de Pamplona por el edil de Aranzadi, Armando Cuenca; un atropello a un joven de 27 años en la calle Mayor de la capital navarra.

Asimismo, el Cuerpo municipal también ha detallado la caída de un motorista en la calle Errotazar.

Además, los agentes han informado que, durante las últimas horas, cuatro conductores han sido sorprendidos con una tasa de alcohol superior a la permitida.

De hecho, han señalado que en una de las ocasiones, el piloto ha sufrido una salida de vía y un policía ha sido agredido cuando se disponía a ayudarle dado el estado de embriaguez en el que se encontraba.

Por ese motivo, se ha procedido a denunciarlo por un presunto delito de atentado contra la Autoridad.

Además, la noche de Halloween se ha saldado con la detención y la multa de varias personas en las calles de la ciudad por tráfico o tenencia de drogas, así como por dañar el mobiliario urbano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Atropello en el centro de Pamplona: un joven herido tras ser arrollado en la calle Mayor