PREMIUM  SUCESOS

Atropello en la acera: una mujer resulta herida en Pamplona tras ser arrollada por un ciclista

El atropello ha tenido lugar en la calle Labrit y tanto la mujer de 38 años como el ciclista, de 19, han sufrido lesiones.

Ciclistas circulando por las calles de Pamplona. S. REDÍN
Ciclistas circulando por las calles de Pamplona. S. REDÍN  

Una mujer de 38 años ha resultado herida en Pamplona después de ser atropellada por un ciclista, que también ha sufrido varias lesiones.

Los hechos han tenido lugar este pasado miércoles en la calle Labrit de Pamplona. La mujer, que caminaba por la acera, ha sido embestida por el ciclista, un joven de 19 años, y ambos han resultado heridos de diversa consideración. La Policía Municipal ha acudido a atender el siniestro.

Además, los agentes del cuerpo municipal han atendido otro accidente en el que un conductor ha resultado herido. Éste suceso ha tenido lugar en la calle Errotazar al producirse un choque por alcance.

En cuanto a atención ciudadana, en las últimas horas la Policía Municipal de Pamplona ha atendido a cuatro personas que requerían atención urgente en las calles de la capital.

Así, los agentes han socorrido a un hombre que ha necesitado asistencia médica en la Plaza de la O, un anciano de 81 años que se ha caído en la vía pública, una mujer que también ha sufrido una caída en la calle y una niña que ha sido atendido en un parque infantil después de precipitarse al suelo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Atropello en la acera: una mujer resulta herida en Pamplona tras ser arrollada por un ciclista