• domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 08:07

 

 
 

SUCESOS

Un hombre de 39 años en estado grave después de ser atropellado de madrugada en Pamplona

Dos conductores han sido arrestados después de salirse de la carretera y ofrecer un resultado positivo en la prueba de alcoholemia. 

Atropello avda. Baja Navarra. Agentes de Policía Municipal colaborando con los servicios sanitarios en la atención al herido.
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona atienden al herido grave atropellado en la avenida de la Baja Navarra.

Un hombre de 39 años ha resultado herido grave en un atropello ocurrido en Pamplona tras la noche de San Fermín de Aldapa. Su estado es grave, según ha informado la Policía Municipal de Pamplona. 

En concreto, los hechos han tenido lugar sobre las 7 de la mañana de este domingo en la avenida de Baja Navarra, en las inmediaciones del Seminario. El atropello lo investiga el cuerpo municipal de la capital navarra, que trata de recabar ahora datos sobre y las causas concretas del accidente. El hombre cruzaba por un paso señalizado y regulado con semáforos, aunque queda por saber si tenía el paso abierto en ese momento. 

Los agentes han llevado a cabo la prueba de etilometría al conductor del coche, un chico de 22 años, que ha ofrecido un resultado negativo. 

Además, durante la pasada madrugada en Pamplona, especialmente movida por las celebraciones del fin de semana, han tenido lugar dos accidentes por salida de vía. 

Uno de ellos ha ocurrido a las 4.45 horas en la avenida de Navarra (variante), mientras que el segundo ha sido en la carretera de Sarriguren. Los dos conductores han sido detenidos por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. En la foto que acompaña a estas líneas se puede ver el accidente en la variante, que ha terminado con el coche en el centro de la rotonda después de llevarse por delante una señal de STOP.

Al margen de estos sucesos, tres conductores más han sido detenidos por conducir careciendo del correspondiente permiso o tenerlo retirado por sentencia judicial. Todos ellos han sido citados para que comparezcan ante la autoridad judicial en los próximos días.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hombre de 39 años en estado grave después de ser atropellado de madrugada en Pamplona