PREMIUM  SUCESOS

Un vehículo atropella a un niño de 12 años en la Chantrea cuando circulaba en patinete

La Policía Municipal de Pamplona ha atendido un total de siete accidentes de tráfico, algunos de ellos se han saldado con heridos de carácter leve.

patinete
patinete  

Las patrullas de Policía Municipal han atendido siete accidentes de tráfico durante estos dos últimos días entre los que destacan uno por salida de vía y posterior choque contra vallas de protección ocurrido esta pasada noche en avenida Navarra con la calle Abejeras.

Asimismo,se ha producido otro siniestro por alcance de dos vehículos en el que uno de los conductores dio positivo en la prueba de drogas a tres de las cinco analizadas (cocaína, cannabis y opiáceos).

Además, dos peatones han sido atropellados de carácter leve. En uno de los casos, una mujer de 55 años arrollada en la calle Ochagavía, en la Rochapea, y en otro un niño de 12 años que circulaba en patinete y que fue atropellado en la calle Cuenca de Pamplona, en la Chantrea.

También, esta pasada noche de martes  se ha detenido a un conductor sobre el que pesaba una orden de detención emitida por un juzgado de Pamplona.

"No ha pasado desapercibido, iba conduciendo un vehículo mientras hablaba por el móvil, sin seguro y sin haber superado al ITV", han señalado los agentes pamplones a través de las redes sociales.

En el apartado de control a establecimientos hosteleros, la Policía Municipal de Pamplona ha denunciado a uno de ellos en el barrio de San Juan por permitir fumar a sus clientes en el interior y a otro por exceder el aforo máximo. El local tenía permiso para acoger a 98 personas y en el momento de la denuncia se contabilizaron 178.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un vehículo atropella a un niño de 12 años en la Chantrea cuando circulaba en patinete