PREMIUM  SUCESOS

Arrollan a un niño de 5 años cuando cruzaba un paso de cebra en la calle Tajonar de Pamplona

La Policía Municipal investiga además el atropello de otra mujer de 54 años en otro paso de peatones regulado por un semáforo.

Un niño de 5 años y una mujer de 54 han sido atropellados en dos accidentes registrados en sendos pasos de peatones en Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Un niño de 5 años y una mujer de 54 han sido atropellados en dos accidentes registrados en sendos pasos de peatones en Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA  

Ocho personas han resultado heridas este fin de semana en las calles de Pamplona como resultado de más de una veintena de accidentes de tráfico que ha atendido la Policía Local desde el pasado viernes hasta este domingo.

Entre los siniestros más graves, dos peatones han sido arrollados en diferentes pasos de cebra cuando cruzaban la calle. Se trata de un niño de tan solo 5 años y una mujer de 54.

En el primer caso, un niño de 5 años fue atropellado el viernes en la calle Tajonar en un paso de peatones. El menor tuvo que ser atendido con el resultado de lesiones leves.

Además, una mujer de 54 años resultó herida al ser atropellada en otro paso de peatones que está regulado por un semáforo. El equipo de atestados de la Policía Municipal de Pamplona está investigando el suceso.

En cuanto a golpes y vuelcos, en la madrugada del domingo al lunes un coche ha volcado en la carretera de Orcoyen, entre la avenuda San Jorge y la rotonda del antiguo matadero.

El conductor, un joven de 21 años ha dado negativo en la prueba de etilometría según ha informado la Policía Municipal en un comunicado.

Varios conductores han sido sorprendidos mientras se encontraban al volante influenciados por el alcohol. En la noche del domingo, un conductor de 57 años dio positivo con 1,17 mg/l de aire tras sufrir un accidente en la Plaza García de Orcoyen.

Además, otros dos conductores más tendrán que presentarse en los próximos días ante el juez de guardia para explicar su alcoholemia en el coche. El primero, un hombre de 54 años tras dar en las pruebas un resultado de 1,10 mg/l; y el segundo, un joven de 21 años con un resultado de 1,01 mg/l.

Siete personas más han sido denunciadas administrativamente por dar un resultado en las pruebas de etilometría superior al permitido. Entre ellos se encuentran dos ciclistas que han dado 0,97 y 0,95 respectivamente.

Además, este fin de semana la Policía Municipal de Pamplona ha atendido una impactante salida de vía en el polígono Agustinos en la que una chica resultó herida y el conductor acabó dando positivo en alcohol.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrollan a un niño de 5 años cuando cruzaba un paso de cebra en la calle Tajonar de Pamplona