• jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 02:04

 

 
 

SUCESOS

Atropellado un menor en un paso de cebra de la Avenida del Barrio en Tudela

La causante del accidente afirmó que no había visto al joven cuando se disponía a cruzar por el paso de cebra.

Un niño cruza un paso de cebra junto a su madre. ARCHIVO
Un niño cruza un paso de cebra junto a su madre. ARCHIVO

Un menor ha resultado herido en Tudela después de ser atropellado en un paso de peatones de la Avenida del Barrio cuando cruzaba un paso de cebra junto a su madre.

Según han informado los agentes de la Policía Local de la localidad ribera, los hechos ocurrieron sobre las 8 horas de este pasado lunes. Al llegar, comprobaron que el menor había sido atropellado por un vehículo.

Finalmente, el joven fue trasladado por su propia madre hasta el hospital Reina Sofía de Tudela, en donde se confirmaron varias contusiones en la rodilla y el codo.

La causante del accidente aseguró que no había visto al menor.

Los agentes recabaron los datos del vehículo e interpusieron la correspondiente denuncia por no respetar el paso de peatones.

Además, la Policía Local de Tudela ha detenido esta madrugada por un presunto delito contra la seguridad vial al conductor de un vehículo al negarse a realizar una etilometría después de sufrir un accidente en la glorieta de la plaza de Europa.

Según fuentes policiales, el suceso ha ocurrido sobre las 3.00 horas, cuando los agentes recibieron la llamada de otro conductor alertando que un turismo se encontraba subido en la glorieta tras haber chocado con una farola.

Los agentes que han acudido al lugar han comprobado que el conductor se encontraba todavía en el interior del vehículo y presentaba claros síntomas de haber consumido alguna sustancia, por lo que le han solicitado hacerle el test de alcohol y drogas. Ante su negativa los agentes han procedido a denunciarle, además de que han realizado las diligencias oportunas para la reclamación de los daños ocasionados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Atropellado un menor en un paso de cebra de la Avenida del Barrio en Tudela