PREMIUM  SUCESOS

Multado un conductor en Tudela por atropellar a un menor en un paso de peatones

El chico, de 14 años, ha sido evacuado al Hospital Reina Sofía con contusiones y ha recibido posteriormente el alta.

Imagen de archivo de una ambulancia en Navarra. ARCHIVO
Imagen de archivo de una ambulancia en Navarra. ARCHIVO  

Durante este pasado puente foral con motivo del Día de San Francisco Javier, la Policía Local de Tudela ha atendido varios sucesos de tráfico con el resultado de un joven menor de edad herido en un atropello.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes por la mañana, en torno a las 7.30 horas, a la altura del número 27 de la calle Díaz Bravo de la capital ribera.

Según han informado fuentes de la Policía Local en el balance de atenciones del puente festivo, un joven de 14 años cruzaba la calle por un paso de peatones cuando fue arrollado por un coche que le lanzó a la acera.

Desde SOS Navarra se movilizó una ambulancia y se dio aviso a la Policía Local, que desplazó dos patrullas hasta el lugar del accidente. El menor se encontraba consciente y fue evacuado al Hospital Reina Sofía, acompañado de su madre que fue alertada de lo ocurrido.

El menor fue dado de alta posteriormente tras haber sufrido contusiones que no entrañaban gravedad.

Por su parte, el conductor explicó a la Policía Local que no había visto al menor cruzando el paso de peatones, por lo que se produjo el atropello. Los agentes le practicaron la prueba de alcoholemia en la que dio resultado negativo.

El conductor ha sido sancionado finalmente con una denuncia administrativa por no respetar prioridad de paso peatones con el resultado de un atropello.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Multado un conductor en Tudela por atropellar a un menor en un paso de peatones