• sábado, 31 de julio de 2021
  • Actualizado 20:26

 

 
 

SUCESOS

Una mujer, herida con policontusiones tras ser atropellada en Tudela por un conductor drogado

Se descubrió el positivo en drogas del conductor en Urgencias, donde acudió para trasladar a la mujer herida.

Hospital Reina Sofía de Tudela. PABLO LASAOSA
Hospital Reina Sofía de Tudela. PABLO LASAOSA

Una mujer fue atendida en el hospital este pasado miércoles después de ser atropellada en Tudela por un conductor que dio positivo en la prueba de drogas.

El accidente se produjo a primera hora de la tarde en la avenida del Barrio. 

SOS Navarra alertó a la Policía Municipal de Tudela del accidente y le informó de que el conductor trasladaba a Urgencias del Hospital Reina Sofía a la atropellada para que fuese valorada de sus lesiones. Precisamente, agentes de la policía local se encontraban en ese momento en el citado hospital, donde habían trasladado a otro conductor para realizar la prueba de contraste de detección de drogas que también había arrojado positivo.

Así pues, los agentes localizaron en el servicio hospitalario al conductor responsable del atropello, procediendo a su identificación y sometiéndolo a las pruebas de alcohol y drogas, dando resultado positivo en la segunda. Por este motivo, el conductor fue sancionado.

Además, el vehículo presentaba como consecuencia del accidente la luna delantera y la óptica delantera derecha fracturadas, por lo que fue retirado al depósito municipal.

Tras una valoración médica, según han informado fuentes policiales, la atropellada sufrió policontusiones y pudo ser dada de alta hospitalaria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una mujer, herida con policontusiones tras ser atropellada en Tudela por un conductor drogado