PREMIUM  SUCESOS

Doble atropello en Pamplona: arrollan a un peatón y su perro, que trata de escapar y resulta embestido de nuevo

El siniestro ha tenido lugar en un paso de cebra de la calle Iturrama y el hombre ha tenido que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Traslado médico de un peatón atopellado en un paso de cebra en Iturrama CEDIDA
Traslado médico de un peatón atopellado en un paso de cebra en Iturrama CEDIDA  

Un hombre y su perro han resultado heridos este sábado en Pamplona cuando cruzaban un paso de peatones y se han visto arrollados por un coche.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 10.10 horas entre las calles Iturrama y Esquíroz. La víctima, un hombre de 48 años, paseaba por la zona junto a su perro y cruzaba un paso de cebra en el momento en el que ha resultado atropellado.

La Policía Municipal de Pamplona se ha hecho cargo de la investigación, aunque en la actuación también ha colaborado la Policía Foral, Guardia Civil y bomberos, en un claro ejemplo de cooperación policial en Navarra.

El herido sufre lesiones en la rodilla y en el hombro y ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, donde se ha evaluado si se había producido fractura alguna.

En cuanto al animal, el perro también ha resultado atropellado y ha tratado de escapar tras la colisión inicial, pero ha sido arrollado una segunda vez por otro vehículo. Una de las testigos del accidente, veterinaria de profesión, se ha hecho cargo del can y en principio no presentaba lesiones letales.

Se trata de uno de los atropellos que han tenido lugar este sábado en Pamplona, donde también ha sido arrollado un joven de 14 años al cruzar un semáforo en rojo para tratar de recoger una pelota que se le había escapado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Doble atropello en Pamplona: arrollan a un peatón y su perro, que trata de escapar y resulta embestido de nuevo