• sábado, 03 de diciembre de 2022
  • Actualizado 22:16
 
 

SUCESOS

Un motorista, hospitalizado en Tudela tras ser atropellado por una conductora drogada

El accidentado fue trasladado al hospital por ambulancia, siendo dado de alta horas más tarde con policontusiones.

Policía Municipal de Tudela. PABLO LASAOSA
Policía Municipal de Tudela. PABLO LASAOSA

Un motorista fue hospitalizado este pasado martes en Tudela tras ser atropellado por una conductora que dio positivo en la prueba de drogas.

Fuentes de la Policía Municipal de Tudela atendieron este pasado martes, sobre las 10 horas, un accidente del que informó SOS Navarra en la confluencia de Avenida de Zaragoza con Cuesta de la Estación.

Los agentes desplazados al lugar observaron al conductor de una motocicleta en el suelo atendido por varias personas, quien había sufrido el atropello por parte de un turismo que provenía de la calle Juan Antonio Fernández.

"El accidentado fue trasladado al hospital por ambulancia, siendo dado de alta horas más tarde con policontusiones", según han informado fuentes policiales.

La conductora causante del accidente fue sancionada tras ser sometida a la prueba de alcohol y drogas, dando positivo en esta última.

Por otro lado, a las 15.20 horas en la calle Rabosales, agentes policiales atendieron llamada de un conductor que estaba teniendo problemas con un grupo de jóvenes que le estaban insultando.

Los agentes identificaron a todos los implicados, siendo propuesto para sanción uno de los cinco chicos, un menor de 15 años, al proporcionar constantemente datos falsos en su identificación, dando aviso del hecho a su progenitor.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un motorista, hospitalizado en Tudela tras ser atropellado por una conductora drogada