PREMIUM  SUCESOS

Un joven ciclista se lleva por delante a un anciano de 88 años en la calle Bosquecillo de Pamplona

En total, los agentes pamploneses han atendido un total de siete accidentes de tráfico que se han saldado con cuatro heridos leves.

La Policía Municipal de Pamplona interviene en el atropello de un ciclista a un anciano en la calle  Bosquecillo. CEDIDA
La Policía Municipal de Pamplona interviene en el atropello de un ciclista a un anciano en la calle Bosquecillo. CEDIDA  

Un anciano de 88 años ha resultado herido después de ser atropellado por una bicicleta cuando paseaba por la calle Bosquecillo, en el centro de Pamplona.

Al parecer, según ha informado la Policía Municipal de la capital navarra, el ciclista de 18 años también sufrió heridas y tuvo que ser atendido por el equipo médico desplazado hasta lugar. 

No es el único suceso en el que una bicicleta es la protagonista.

Este pasado martes, sobre las 23.10 horas, los agentes pamploneses denunciaron a dos ciclistas por dar positivo en las pruebas de etilometría practicadas en la calle Blas de Laserna. En concreto, los dos arrojaron una tasa de 0.59 y 0.80 miligramos de alcohol por litro de aire espirado respectivamente.

En otro orden de cosa, la Policía Municipal de Pamplona ha informado de que otra persona ha resultado herida tras perder el control de la moto que conducía y caerse en la calzada entre las calles Tajonar y Cataluña. El hombre resultó herido leve.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un joven ciclista se lleva por delante a un anciano de 88 años en la calle Bosquecillo de Pamplona