SUCESOS

Una joven conduce bajo los efectos del alcohol en Pamplona y acaba arrollando a dos personas

Dos jóvenes de 18 y 21 años han resultado heridos y la mujer, de 25, ha sido denunciada por dar positivo en alcoholemia.

Avenida del Ejército en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Avenida del Ejército en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

Las patrullas de Seguridad Vial de la Policía Municipal de Pamplona han denunciado este fin de semana a veinte conductores, 18 por positivo en alcohol y dos por drogas.

Un comunicado del cuerpo indica que los conductores fueron interceptados en los distintos controles instalados durante el fin de semana por la Policía Municipal. Cabe recordar que estos días se han celebrado las fiestas de San Fermín Chiquito.

De los 18 positivos en la prueba de etilometría, ocho han sido denunciados administrativamente, mientras que a los diez restantes les han tramitado diligencias judiciales.

Además otros dos conductores han dado positivo en la prueba de droga y han sido denunciados con 1.000 euros y la propuesta de retirada de 6 puntos de su carné de conducir.

Los agentes locales han atendido asimismo este fin de semana nueve accidentes de tráfico en los que han resultado heridas cuatro personas.

Se trata de una mujer de 80 años que sufrió una caída en el interior de un autobús, otra de 45 que se cayó cuando circulaba con una bicicleta, y dos jóvenes de 18 y 21 años que fueron atropellados en la avenida del Ejército por una conductora de 25, que fue denunciada al dar positivo en la prueba de etilometría.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una joven conduce bajo los efectos del alcohol en Pamplona y acaba arrollando a dos personas