PREMIUM  SUCESOS

Atropella gravemente a una mujer de 50 años, la lanza 18 metros desde el capó del coche y se da a la fuga en Pamplona

La Policía Municipal pide colaboración ciudadana para esclarecer este accidente que tuvo lugar a las 8 horas del miércoles. 

Calle Monjardín, donde tuvo lugar el atropello a la mujer pamplonesa lanzada 18 metros. PMUNICIPAL
Calle Monjardín, donde tuvo lugar el atropello a la mujer pamplonesa lanzada 18 metros. PMUNICIPAL  

Un grave accidente es el que sufrió este miércoles a las 8 horas de la mañana una pamplonesa de 50 años que, sin enterarse de cómo sucedieron los hechos, fue atropellada de gravedad por un vehículo que se dió a la fuga tras arrastrarla una distancia de 18 metros. 

La mujer, maestra de un colegio de la capital foral, fue arrollada por un vehículo que la empujó mientras cruzaba un paso de cebra de la calle Monjardín. El coche la enganchó, subiéndola sobre el capó, y circulando con ella durante varios metros hasta que salió despedida hacia la carretera. 

El conductor se dió a la fuga tras los hechos y no mostró intención de detener el turismo en ningún momento, puesto que ni siquiera aminoró la velocidad. Así lo relatan desde el cuerpo de la Policía Municipal de Pamplona, quien investiga lo ocurrido. 

A causa del accidente, la mujer resultó herida grave y fue trasladada en ambulancia al hospital, donde todavía sigue ingresada. El miércoles tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de una pierna y debido a que cuenta con fracturas en tobillo y tibia, además de en el tórax. 

Concretamente, el accidente tuvo lugar en la calle Monjardín. La señora cruzada por un paso de cebra adyacente a la rotonda intermedia del vial que circula desde Mendillorri hasta el edificio de Telefónica. De momento, se tienen nociones de que el vehículo iba a gran velocidad y en dirección Milagrosa. 

ESCLARECER LOS HECHOS

Desde la Policía Municipal hacen un llamamiento a la ciudadanía para pedir colaboración e intentar esclarecer los hechos. La investigación del suceso continúa abierta, donde se llevará a cabo el visionado de imágenes de la zona. Cualquier testigo puede resultar de vital importancia para dar con el conductor del vehículo, al que, por otro lado, se insta directamente a que se identifique. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Atropella gravemente a una mujer de 50 años, la lanza 18 metros desde el capó del coche y se da a la fuga en Pamplona