• domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 15:15

 

 
 

SUCESOS

Herido un hombre en el centro de Pamplona tras quedar atrapado en el coche al chocarse contra una farola

La calle Juan de Labrit ha quedado cerrada al tráfico en ambos sentidos mientras se investigan las causas de este siniestro.

Una persona ha resultado herida en el centro de Pamplona después de chocar su vehículo contra una farola en la calle Juan de Labrit.

Los hechos han ocurrido sobre las 9.35 horas de este lunes y ha sido necesario desatrapar al conductor del interior del coche.

Con motivo del choque, la Policía Municipal de Pamplona ha cortado el tráfico de la calle en ambos sentidos de la circulación y un equipo de atestados se ha hecho cargo de la investigación del siniestro sin que, por el momento, se hayan conocido más detalles.

Precisamente, también este fin de semana, en la misma calle, un agente fuera de servicio de la Policía Municipal observó que un vehículo circulaba de forma "muy peligrosa" por la zona.

"Cambiaba de carril y rebasaba los semáforos en rojo, llegando a golpear contra el bordillo de la acera", han señalado los agentes pamploneses.

Tras ser detectado, un vehículo de la Policía Municipal lo persiguió hasta ser interceptado en el barrio de la Chantrea, en donde ha acabado imputado por un delito contra la seguridad vial por conducir borracho.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido un hombre en el centro de Pamplona tras quedar atrapado en el coche al chocarse contra una farola