SUCESOS

Justo a tiempo: dos policías entran en una farmacia durante un atraco a mano armada de un joven

El ladrón amenazó a la dependienta con un cuchillo de grandes dimensiones y se apoderó del dinero de la caja registradora.

Atraco a mano armada en una farmacia de Coria del Río. TWITTER
Atraco a mano armada en una farmacia de Coria del Río. TWITTER  

La suerte ha acompañado a los propietarios de una farmacia de la localidad sevillana de Coria del Río, ya que dos agentes de la Policía Nacional llegaron justo en el instante en el que un joven se disponía a salir del establecimiento tras haber protagonizado un atraco.

El delincuente accedió a la farmacia ocultando su rostro, puesto que una cámara de seguridad grababa el interior de la tienda. Iba armado con un cuchillo de grandes dimensiones, con el que amenazó a la dependienta.

Justo al entrar, en la farmacia había dos clientes. Uno de ellos salió y posiblemente fuera él el que alertó a las autoridades para que, finalmente, consiguieran arrestar al ladrón. Mientras tanto, una mujer se quedó junto al mostrador, incrédula ante lo que estaba sucediendo.

El joven obligó a la dependienta a que le abriera la caja registradora y, una vez con el dinero a su disposición, recogió todos los billetes y hasta se apoderó de las monedas que había encima del mostrador.

Una vez con el botín en su poder, se dirigió hacia la salida del establecimiento, aunque con la cara descubierta y con el cuchillo guardado, seguramente porque ya detectó la presencia junto a la entrada de los dos policías.

Cuando se abrieron las puertas automáticas, los dos agentes reaccionaron con celeridad para tumbar al atracador en el suelo, esposarlo y despojarlo del arma blanca con la que había amenazado a la dependienta.

Según han informado las autoridades, a este joven se le imputan ocho robos violentos como el que se observa en las imágenes captadas por la cámara de seguridad de la farmacia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Justo a tiempo: dos policías entran en una farmacia durante un atraco a mano armada de un joven