• sábado, 18 de septiembre de 2021
  • Actualizado 10:44

 

 
 

SUCESOS

Atraco en Zudaire: un hombre encapuchado y armado roba en una estación de servicio

La propia Guardia Civil ha confirmado que sobre las 11.50 horas ambos hombres han sido localizados y detenidos.

La Guardia Civil junto al vehículo usado por los delincuentes tras atracas una estación de servicio en Zudaire. GUARDIA CIVIL
La Guardia Civil junto al vehículo usado por los delincuentes tras atracas una estación de servicio en Zudaire. GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha detenido a los presuntos autores de un atraco cometido esta mañana de martes en la estación de servicio de Zudaire, un atraco a punta de pistola llevado a cabo por una persona, mientras otra le esperaba en un vehículo para darse a la fuga.

Alrededor de las 11.00 horas la oficina de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil en Estella ha recibido el aviso de que se había producido un atraco en la estación de servicio de Zudaire.

Según han relatado, un varón encapuchado y armado con una pistola ha accedido al interior y ha llevado a cabo el atraco, mientras fuera le esperaba otro varón en un vehículo en el que se han dado a la fuga.

Tras conocerse los hechos se ha establecido un dispositivo de búsqueda para llevar a cabo las medidas de aseguramiento y cierre de la zona, que ha posibilitado su detención.

Los agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de Navarra han sido los primeros en llegar al lugar dado que se encontraban en un paraje próximo.

Su localización y detención se ha llevado a cabo a las 11.50 horas y ha sido efectuada por agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra que participaban en el dispositivo de búsqueda.

La investigación y la instrucción de las diligencias corren a cargo de agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Atraco en Zudaire: un hombre encapuchado y armado roba en una estación de servicio