SUCESOS

Atienden a dos vecinos del barrio pamplonés de San Jorge tras el incendio de la cocina de su piso

Un motorista ha sido trasladado con contusiones al hospital tras un choque con un turismo en la plaza de Merindades.

Imagen de la calle Doctor Juaristi en el barrio pamplonés de San Jorge
Imagen de la calle Doctor Juaristi en el barrio pamplonés de San Jorge  

Dos personas han sido atendidas por inhalación de humo en el incendio de la cocina de su vivienda en la calle Doctor Juaristi de Pamplona, informa el Gobierno foral.

Se trata de dos hombres de 69 y 32 años que han sido asistidos en el lugar y no han precisado ser trasladados al hospital, según la citada fuente que indica que el fuego, que se ha declarado hacia las 14:25 horas y ha quedado extinguido una hora después, ha afectado al mobiliario de la cocina.

Hasta el lugar han acudido efectivos de bomberos y de la Policía Municipal de Pamplona, así como una ambulancia que no ha llegado a intervenir.

UN MOTORISTA CONTUSIONADO EN LA ROTONDA DE MERINDADES

Por la tarde, a las 16:20 horas se ha producido un accidente entre un coche y una moto en la plaza de Merindades, a consecuencia del cual el motorista de 34 años ha sido trasladado al Complejo Hospitalario con contusiones.

Efectivos de bomberos y policías municipales han acudido también a las 13:00 horas a un inmueble del barrio de Iturama debido al humo que había en la escalera y que se debía al pan que se había quemado en un tostador, por lo que prácticamente no han tenido más que ventilar, según la citada fuente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Atienden a dos vecinos del barrio pamplonés de San Jorge tras el incendio de la cocina de su piso