PREMIUM  SUCESOS

Atendida una persona por intoxicación tras incendiarse el garaje de su vivienda en Cintruénigo

El fuego ha calcinado un turismo, una motocicleta, una bici y numerosos enseres que se encontraban en la bajera.

Un bombero inspecciona el garaje incendiado en Cintruénigo. PFORAL
Un bombero inspecciona el garaje incendiado en Cintruénigo. PFORAL  

Una persona ha sido atendida en el centro de salud de Cintruénigo al presentar síntomas leves de intoxicación por la inhalación del humo generado por el incendio del garaje de su vivienda, situada en el número 109 de la avenida de las Merindades de Cintruénigo.

Sobre las 16.36 horas del domingo 31 de julio, una llamada recibida en el teléfono 112 de SOS Navarra indicaba que se había producido un incendio en el garaje de una vivienda unifamiliar, por lo que han sido alertados los bomberos de Tudela que han desplazado un vehículo autobomba y el camión escala.

Las llamas han calcinado un turismo, una motocicleta y una bici, así como numerosos y objetos que se encontraban en la bajera, que ha resultado seriamente afectada. La rápida intervención de los bomberos ha evitado que el fuego se extendiera al resto de la casa.

Agentes de la Policía Municipal de Cintruénigo han trasladado al centro de salud de la localidad a un hombre de avanzada edad por presentar síntomas leves de intoxicación por inhalación de humo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Atendida una persona por intoxicación tras incendiarse el garaje de su vivienda en Cintruénigo