• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

SUCESOS

A botellazos: los radicales atacan la sede de Navarra Suma en el Valle de Baztán

Desde el grupo municipal de la coalición han denunciado el lanzamiento de sillas, vasos y cristales contra sus oficinas en Elizondo.

Imagen del ataque sufrido en la sede de UPN Navarra Suma durante las fiestas de Elizondo Foto TWITTER
Imagen del ataque sufrido en la sede de UPN Navarra Suma durante las fiestas de Elizondo. Foto: TWITTER

El equipo municipal de Navarra Suma ha denunciado los ataques sufridos en su sede en Elizondo durante las últimas fiestas patronales.

A través de Twitter, la portavoz de NA+ en el Ayuntamiento de Baztán, Isabel Olave, ha compartido las imágenes del ataque vandálico a su sede.

Durante las fiestas patronales celebradas en Elizondo desde el pasado 24 de julio hasta el domingo 28, varias personas arrojaron objetos contra el balcón de la sede regionalista.

Según muestran las imágenes, los radicales del sector abertzale han lanzado sillas de plástico, botellas de cristal y vasos contra la fachada de la oficina de UPN, el partido promotor de la coalición Navarra Suma.

Anteriormente la sede de UPN había sido objeto de ataques con el lanzamiento de pintura sobre la propia fachada, como puede verse en las mismas imágenes compartidas por la portavoz de NA+ en redes sociales.

Navarra Suma cuenta con tres concejales en el Ayuntamiento del Valle de Baztán, gobernado por Joseba Otondo, de EH Bildu, que consiguió 6 concejales en las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A botellazos: los radicales atacan la sede de Navarra Suma en el Valle de Baztán