PREMIUM  SUCESOS

Atacan con pintadas la sede de una empresa de trabajo temporal en Pamplona durante el 1 de mayo

Los atacantes han rociado con spray la fachada y cristalera de la sede ubicada en la céntrica avenida Pío XII.

Una empresa de trabajo temporal de Pamplona ha sido objeto de ataques vandálicos este 1 de mayo. IMAGEN CEDIDA
Una empresa de trabajo temporal de Pamplona ha sido objeto de ataques vandálicos este 1 de mayo. IMAGEN CEDIDA  

Una agencia de trabajo temporal ha resultado atacada este miércoles, 1 de mayo, en Pamplona con varias pintadas vandálicas.

Los hechos se han producido en la sede de la compañía Randstad, dedicada a la contratación de trabajadores temporales, que se ubica en la confluencia de la avenida Pío XII y la Vuelta del Castillo.

Coincidiendo con la celebración del Día del Trabajador, la sede ha sido objeto de los ataques de una o varias personas que han rociado con spray la fachada y cristalera del local.

En las pintadas se podía leer un mensaje acusando a la empresa de "explotadores", junto a un anagrama de un punto de mira con las siglas de ETT, en alusión a la empresa de trabajo temporal, además de una referencia al 1 de mayo.

Detalle de una de las pintadas vandálicas realizada este 1 de mayo en la fachada de una empresa de trabajo temporal ubicada en Pío XII, en Pamplona.IMAGEN CEDIDA

Al margen de este incidente aislado, el Primero de Mayo ha transcurrido sin incidentes en Pamplona, donde los cuatro principales sindicatos han organizado movilizaciones.

UGT y CCOO han vuelto a unirse para organizar una manifestación conjunta en la que se han reivindicado los derechos laborales y la igualdad entre todos los trabajadores, además de abogar por un "Gobierno estable y de izquierdas" tras las últimas elecciones generales y de cara a las próximas autonómicas y municipales.

En el frente nacionalista, los sindicatos ELA y LAB han vuelto a poner de manifiesto sus discrepancias y han preferido echarse un pulso organizando movilizaciones por separado.

Los dos sindicatos nacionalistas han coincidido en exigir a la patronal mayores esfuerzos para acabar con la precariedad laboral y conseguir más derechos para los empleados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Atacan con pintadas la sede de una empresa de trabajo temporal en Pamplona durante el 1 de mayo