• domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 17:20

 

 
 

SUCESOS

Atacan violentamente y hieren a tres policías en un domicilio de La Milagrosa mientras intentaban mediar en una pelea

Tuvieron que pedir refuerzos al verse sorprendidos por la violenta reacción de las cinco personas, que les agredieron con golpes, puñetazos y patadas. 

La calle Río Alzania de Pamplona, en su tramo de La Milagrosa.
La calle Río Alzania de Pamplona, en su tramo de La Milagrosa.

Eran más de las 5 horas de la madrugada de este domingo 11 de diciembre cuando en dependencias de la Policía Municipal de Pamplona se registraba una llamada que hacía alusión a una bronca que se estaba ocasionando en un domicilio del barrio de La Milagrosa. 

Concretamente, un vecino alertaba a los agentes de la importante discusión que se estaba produciendo en un piso de la calle Río Alzania. 

Dos coches patrulla de la Policía Municipal (con cuatro policías) acudieron hasta el lugar de los hechos para mediar en la pelea cuando fueron sorprendidos por una violenta reacción de los allí presentes. Se trataba de tres chicas y dos hombres, todos ellos jóvenes, que discutían acaloradamente entre sí. El informe policial de este lunes revela, asimismo, que todos son de origen sudamericano. 

Los implicados en los hechos, contrarios a reaccionar de forma positiva, se revolvieron contra los agentes atacándoles con golpes, puñetazos y patadas, tal y como han explicado este mismo lunes a este medio fuentes de la policía local de Pamplona. 

Tanto es así, que tres policías acabaron heridos de forma leve y se tuvo que pedir refuerzos, que acudieron hasta la zona para mediar y controlar la situación. Se destaca un "alto grado de agresividad" entre los allí presentes.

Como consecuencia de los hechos, las tres mujeres y los dos chicos se encuentran detenidos, a la espera de que se tramiten las diligencias oportunas al juzgado, ya que se les acusa de un delito de atentado. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Atacan violentamente y hieren a tres policías en un domicilio de La Milagrosa mientras intentaban mediar en una pelea