PREMIUM  SUCESOS

Asfixian durante la noche a un bulldog con su propia cadena y un destornillador en la Chantrea

Al parecer se habría producido otro suceso similar también en la Chantrea en el que otro perro ha muerto de la misma forma.

Imágenes de Wuapo, el bulldog francés que ha muerto en la Chantrea. CEDIDAS
Imágenes de Wuapo, el bulldog francés que ha muerto en la Chantrea. CEDIDAS  

Un perro de raza bulldog francés, Wuapo, apareció muerto el pasado martes 24 de mayo por la mañana en la huerta que sus dueños tienen al lado de su casa de la Chantrea.

Por la mañana miré por la ventana y vi que el perro estaba tumbado, mi madre bajó y vio que lo habían matado” cuenta Samara.

El perro, de raza pequeña, se encontraba atado a una cadena por dos mosquetones con espacio suficiente para pasear. Sus dueños señalan que de normal no estaba atado aunque se le ataba por las noches si había algo que se pudiese comer, en el caso de aquel día verduras que les habían regalado. "Mi hija de 15 meses lo solía mirar desde la ventana del pasillo" señala Samara.

Wuapo, que así se llamaba, estaba en la huerta de la casa con su compañero, un american Stanford, un perro más corpulento que al parecer no sufrió daño alguno.

La dueña del perro señala que oyó ladrar al perro de los vecinos la noche del lunes al martes hacia las 3.00 de la mañana “En la Chantrea hay muchos gatos y les ladran, como iba a imaginar ladraban porque estaban matando a mi perro”.

Por la mañana encontraron al perro con la cadena alrededor del cuello y un destornillador entre los eslabones para que no se soltara.

Wuapo tenía 6 años, era “un perro tranquilo y bueno” como señala la familia que ahora sólo pide encontrar a quien le hizo eso.

“Llegué a pensar que iban a por mi familia, después me enteré de otro caso en los mismos días en la Chantrea” señala Samara. Otra de las opciones que barajaron fue que se tratase de un robo, aunque no faltaba nada y Wuapo no era un perro que les hubiese podido impedir que se llevasen nada por lo que al parecer el único móvil era matar al perro.

En los últimos días ha habido un suceso similar también en la Chantrea en el  que otro perro ha muerto en una situación similar por lo que se baraja que pueda ser la misma persona o personas.

La familia agradece cualquier dato que pueda ayudar a identificar a la persona que mató a su perro de forma cruel e inhumana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Asfixian durante la noche a un bulldog con su propia cadena y un destornillador en la Chantrea