SUCESOS

Arrestados tres hombres en Pamplona, Tudela y Buñuel que estaban bajo una orden de búsqueda por los juzgados

Dos de los detenidos por la Policía Foral están involucrados en delitos de violencia de género y el otro, por seguridad vial.

Imagen de un agente de policía portando unas esposas de detención. ARCHIVO
Imagen de un agente de policía portando unas esposas de detención. ARCHIVO  

La Policía Foral ha detenido en los últimos días a tres personas en Tudela, Buñuel y Pamplona por distintas órdenes de detención, según ha informado el cuerpo policial.

En concreto, agentes de Seguridad Vial de la comisaría de Tudela han detenido en la capital ribera a un vecino de Corella de 49 años, sobre el que recaía una orden de búsqueda, detención y personación emitida por un juzgado de Alicante.

Al comprobar los datos de un vehículo, la patrulla descubrió que su propietario tenía una requisitoria por un delito relacionado con la violencia de género. Fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Además, otra patrulla de Seguridad Ciudadana de Policía Foral adscrita a la comisaría de Tudela detuvo en Buñuel a un vecino de la localidad de 45 años por hechos similares. Un juzgado de Pamplona había dictado una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

El tercero de los detenidos por requisitoria se realizó en Pamplona. Se trata de un vecino de la localidad de 25 años, que se presentó voluntariamente en el Palacio de Justicia de Navarra. Contaba con una orden de ingreso en prisión dictada por un juzgado de lo Penal de la capital navarra, motivada por un delito contra la Seguridad Vial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrestados tres hombres en Pamplona, Tudela y Buñuel que estaban bajo una orden de búsqueda por los juzgados