• lunes, 19 de abril de 2021
  • Actualizado 14:03

 

 
 

SUCESOS

Se lanzó al Arga en Funes para huir tras un intento de robo: detenido tras ser rescatado con hipotermia

Hasta el lugar acudió también una ambulancia que le trasladó al Complejo Hospitalario de Navarra, donde permanece ingresado.

La localidad navarra de Funes se prepara para entrar en el confinamiento desde este miercoles por el elevado numero de casos por coronavirus. MIGUEL OSÉS
Una persona pasea por un puente sobre el río Arga en Funes. MIGUEL OSÉS

Una persona, que se encuentra hospitalizada por hipotermia, ha sido rescatada del río Arga, al que, al parecer, se arrojó en un intento de huir de la Policía Foral, que le ha detenido como presunto autor de un delito de tentativa de robo.

Los hechos tuvieron lugar anoche en Funes, donde tras recibirse un aviso de un intento de robo en una vivienda una patrulla de la Policía Foral acudió al lugar, lo que hizo que el presunto autor emprendiera la huida y se tirara supuestamente al río.

Esto llevó a movilizar a efectivos de bomberos del parque de Peralta que, según detallan en su cuenta de Twitter, rescataron en una barca a esta persona.

Hasta el lugar acudió también una ambulancia que le trasladó al Complejo Hospitalario de Navarra, donde permanece ingresado, ha indicado la Policía Foral. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se lanzó al Arga en Funes para huir tras un intento de robo: detenido tras ser rescatado con hipotermia