SUCESOS

Arden de madrugada dos vehículos estacionados en una calle de Alsasua y la Guardia Civil investiga las causas

Agentes del Instituto Armado han auxiliado también a un ciclista que había sufrido un accidente en Huarte-Araquil.

Incendio de varios vehículos en Alsasua. GUARDIA CIVIL
Incendio de varios vehículos en Alsasua. GUARDIA CIVIL  

Dos vehículos han ardido durante la madrugada de este sábado en una calle de Alsasua, según ha informado la Guardia Civila, que se encuentra investigando lo sucedido tras instruir las diligencias.

Sobre las 5.15 horas, en la Benemérita recibieron el aviso de que varios vehículos se estaban quemando en la calle Iruñeko. Hasta el lugar se desplazaron agentes del Instituto Armado, que colaboraron con las dotaciones de los bomberos que trabajaban en apagar las llamas.

Finalmente, se consiguió apagar el incendio y se ha confirmado que el fuego terminó afectando a dos vehículos que se encontraban estacionados en la citada calle de la localidad.

Como ha comunicado la Guardia Civil, desde el puesto en Alsasua se han atendido este sábado por la mañana varios auxilios y colaboraciones, aunque el episodio más destacado ha sido el de este incendio.

No obstante, agentes de la Benemérita han acudido a una pista de Huarte-Araquil para auxiliar a un ciclista que había sufrido un accidente y que ha tenido que ser atendido por personal sanitario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arden de madrugada dos vehículos estacionados en una calle de Alsasua y la Guardia Civil investiga las causas