PREMIUM  SUCESOS

Arden dos vehículos tras derramarse la gasolina del deposito en un choque en la avenida de Barañáin

El siniestro se produjo sobre las 17.10 horas de este pasado domingo y se necesitó la presencia de los bomberos para sofocar las llamas.

Estado en el que han quedado los dos vehículos que han colisionado en la avenida de Barañáin. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Estado en el que han quedado los dos vehículos que han colisionado en la avenida de Barañáin. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA  

Una motocicleta ha quedado totalmente calcinada y un turismo quemado en su parte frontal en un incendio declarado tras chocar ambos vehículos en la avenida de Barañáin de Pamplona, este pasado domingo, 26 de noviembre.

El siniestro se produjo sobre las 17.10 horas y el fuego se originó tras derramarse la gasolina de uno de los vehículos. Fue necesaria la presencia de los bomberos para sofocar las llamas en el accidente.

Este ha sido uno de los sucesos más destacados que ha atendido este fin de semana la Policía Municipal, que en un comunicado ha indicado que han sido cuatro las personas heridas en los diferentes accidentes ocurridos en la capital navarra.

Entre ella se cita a un ciclista de 16 años que se vio implicado en un accidente con un turismo en la avenida del Ejército al no respetarse la señalización.

Otras dos personas han resultado heridas en la Vuelta del Castillo, donde colisionaron por alcance dos turismos y que dejó diversas lesiones al conductor de uno de ellos.

También, el piloto de otro vehículo que circulaba por Landaben, sobre las 1.15 horas de la madrugada del sábado, perdió el control y se chocó contra una farola. El joven, de 18 años, ha resultado ileso.

Por otro lado, la Policía Municipal de Pamplona destaca que en los controles preventivos de etilometría y drogas instalados durante este pasado fin de semana se han realizado 637 pruebas a otros tantos conductores, de los cuales 16 han dado un resultado positivo.

En 1 caso se han tramitado diligencias judiciales, 2 conductores han dado un resultado positivo en la prueba de drogas, y otros 13 conductores han dado positivo en la prueba de etilometría pero sin alcanzar valores para una tramitación judicial, por lo que han sido denunciados administrativamente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arden dos vehículos tras derramarse la gasolina del deposito en un choque en la avenida de Barañáin